viernes

LOS NORTINOS "Boleros inolvidables"


Link:

1 comentario:

  1. Don Marro's: Soy hijo de Humberto Leiva Castro (nacido en Pozo Almonte en 1935), uno de los fundadores del trio los nortinos y, antes, del grupo los Bantles. En los años 50 y anteriores. Mi padre me manda sus agradecimientos por el material de los nortinos, que originalmente son de Iquique. Los integrantes originales son Humberto Leiva, Homero Guerra Desmond (primo de mi madre) y Ricardo Gomez. Fueron ellos los integrantes originales y después cuando mi padre se separó. Mi tio Homero Guerra siguió con otro trio pero en santiago, el material que usted tiene es de los primero Nortinos. Estamos actualmente en Arica. Si usted sabe de más material le agradecería comunicarse conmigo. Yo por mi parte le enviaré por correo una imagen escaneada de uno de los discos que ellos grabaron en esos tiempos.
    saludos y mil gracias,
    Harold Leiva Miranda.
    h_leiva@hotmail.com

    ResponderEliminar